Quienes somos

FM Maderas es una empresa familiar que inició su actividad comercial en 1988 en la ciudad de Trenque Lauquen. Comenzó como un pequeño emprendimiento centrado en la venta de machimbres y maderas para techos, para luego expandirse con el paso de los años.

Para 1995 ya comercializaba un amplio stock de maderas y derivados de las mismas, todo tipo de aberturas de madera y aluminio, pinturas y herrajes para obras. A partir del 2000 se transformó en pionero de la región al comenzar a distribuir una completa línea de productos para construcción en seco. En 2010 incorporó todos los productos para el revolucionario sistema constructivo Steel Framing, siendo nuevamente los primeros en asesorar, capacitar y construir en la ciudad

En la actualidad cuenta con 8000 mt2 de depósitos propios, de los cuales 2000 son cubiertos, lo que le permite contar con un generoso stock de productos. Su amplio local permite una cómoda exhibición de los mismos y le garantiza al cliente recibir una excelente atención por parte de los mismos dueños, característica insignia de FM Maderas.